Super Mario Odyssey es, sin duda, el juego más potente de Nintendo para este E3, para la consola Nintendo Switch y para todo el año. Fue el título que cerró la emisión Nintendo Spotlight, con menos presencia de lo esperado (solamente el tráiler) pero que se está viendo en detalle en las emisiones del Nintendo Treehouse.
Ya vimos un primer tráiler en la presentación de enero, y sabíamos que serán grandes mundos abiertos, y como novedad Mario podrá lanzar su propia gorra para usarla como plataforma móvil. Pues resulta que la gorra aún tenía un poder oculto: ¡poder controlar a los enemigos! Si Mario lanza la gorra a un Goomba, a un Bill Bala, a un Koopa, o, venga, a un Tiranosaurio, podremos controlar momentáneamente a ese personaje.
Toma el control de Goombas, Bill Balas y… ¿¡dinosaurios!? #SuperMarioOdyssey llegará a #NintendoSwitch el 27-10. pic.twitter.com/OUX7IIZHDO
— Nintendo España (@NintendoES) June 13, 2017
El juego llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre de este año 2017, y promete ser la estrella de la temporada navideña. Como no podía ser de otra forma, vendrá acompañada de una nueva tanda de figuras amiibo, que se revelaron en la emisión de Nintendo Treehouse posterior.
Debe estar conectado para enviar un comentario.