No temerás a los Guardianes gracias al Casco de Midna en Breath of the Wild

Hace ya casi 3 meses salió a la venta uno de los juegos más esperados por todos los jugadores. Sí, estamos hablando, como no, del inmenso The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego que ha revolucionado la saga del Héroe de ropajes verdes, también lo hace gracias a sus 3 DLCs. Por primera vez, un juego de la saga Zelda tiene contenido descargable y en unos días sale a la venta su primera expansión, titulada «The Master Trials».

En este primer DLC, a parte de tener nuevos modos de juego, también tendremos la oportunidad de obtener nuevas máscaras para nuestras equipaciones, dándonos algunas que otras habilidades. Si ya os hablábamos de la máscara Kolog, hoy os hablamos del Casco de Midna. En Twilight Princess pudimos conocer a Midna, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Zelda debido a la historia que hay a su alrededor. Midna porta un casco, el cual es la representación física de una magia oscura extremadamente poderosa, pasada a la familia real de un mundo alternativo.

En Breath of the Wild, cuando Link se equipa con este casco, obtendrá resistencia a los Guardianes, por lo que será mucho más fácil enfrentarnos a estos monstruos mecánicos, los cuales campan a sus anchas por todo Hyrule.

Recuerda que la salida del primer DLC está a la vuelta de la esquina, más concretamente el 30 de junio. Si no te has hecho con tu Expansion Pass, ¿a qué estás esperando?

Fuente