Al igual que con ambas entregas de Splatoon, ARMS es uno de esos juegos que Nintendo quiere que tengan un largo recorrido en el tiempo. Para ello al igual que con los juegos de los niños calamares ARMS se nutrirá de contenido descargable de manera totalmente gratuita. Entre estos contenidos Nintendo ha prometido, personajes escenarios y nuevos tipos de puños y durante el tercer día del Treehouse nos han enseñado el primer pack de contenido descargable.
¿Conseguiras quitarle el título de campeón a Max Brass? ARMS recibe sus primeros DLCs
Puede que algunos vieseis a Max Brass durante el «breve» instante que apareción durante el Nintendo Direct dedicado a ARMS, pero al fin ha hecho su aparición oficial al gran público. Ahí donde lo veís este fortachón es el campeón actual del torneo y es a quien tendremos que derrotar para conseguir el ansiado cinturón de campeón. Al cargar sus puños Max ganará musculatura, haciendo que no retroceda al recibir daño de sus rivales, similar a la habilidad de Master Mummy, pero siendo bastante más ágil que la momia. Además al igual que Spring puede reflejar puños en el momento de cargar los guantes y por si fuera poco al estar por debajo del 25% de vida sus puños estarán siempre cargados.
Pero como es lógico el campeón tiene que tener un escenario digno de él. Si vistéis la final del 2017 ARMS Open Invitational seguro que el ring os es familiar. Max Brass y su escenario estarán disponibles en la actualización gratuita que recibirá el título en julio.
Mientras tanto este mes recibiremos una actualización que ayudará a los organizadores de torneos de ARMS gracias a la inclusión de un modo espectador, como el del 2017 ARMS Open Invitational.
Debe estar conectado para enviar un comentario.