NBA Playgrounds se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 9 de mayo. El arcade de baloncesto desarrollado por Saber Interactive tiene todas las papeletas de ser la elección ideal para los amantes del deporte que tengan ganas de echar unas pachangas con una propuesta que aboga por lo divertido en lugar de lo realista. Sin embargo, hay una serie de pequeños problemas que parecen empañar la experiencia de juego, y en los que el equipo de desarrollo asegura estar trabajando ya.
Mejoras de optimización en camino para NBA Playgrounds en Switch
Unos tiempos de carga que se acercan al minuto de duración son una de las principales prioridades del estudio. En una reciente entrevista con el portal Just Pause, Matt Karch (CEO de Saber Interactive) ha asegurado que una de las cosas que cambiarán en el primer parche de la versión para Nintendo Switch son esos tiempos de carga, además del modo online actualmente inoperativo.
Este primer parche para NBA Playgrounds es el comienzo de toda una lista de mejoras que irán llegando durante el ciclo de vida del título. Retoques, pero sobre todo, contenidos en forma de jugadores y modos de juego, ampliarán la experiencia en los próximos meses para terminar de pulir este diamante en bruto que tenemos en la eShop de la consola.
El rendimiento, otro de los puntos que preocupan a los jugadores, también parece formar parte de la lista de prioridades de la primera actualización. En conversaciones con un usuario, el equipo de soporte técnico de Saber Interactive ha asegurado estar «recopilando feedback relacionado con la optimización», algo que tendrán en cuenta para tratar de poner remedio. Aunque no pueden prometer nada por ahora, se encuentran «investigando para preparar un pase de optimización». Y es que, al parecer, hay problemas de rendimiento al disfrutar del título en el Modo Portátil de Nintendo Switch.
Estaremos atentos para saber cuándo llegará ese primer parche para NBA Playgrounds en Switch. Mientras tanto, os animamos también a vosotros a estar atentos al análisis que publicaremos próximamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.