Pack de Nintendo Switch con Splatoon 2; Mando Pro, funda y Joy-Con de nuevos colores

Tal y como prometían, tras la Nintendo Direct especial de ARMS se lanzó un nuevo tráiler de Splatoon 2, centrado esta vez en el modo campaña (y con la aparición de Tina, la anterior calamarciña del primer juego, que está pasando por unos cuantos problemas…) Pero, además del tráiler, descubrimos una información que no esperábamos. ¡Packs y accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch!

 

 

De momento, parece que los siguientes productos son solo para el mercado europeo. Se trata de un pack con la consola Nintendo Switch de colores celeste y rojo más el juego Splatoon 2 (con código de descarga). Esta estará a la venta el día 21 de julio, el mismo día que el juego, y que estos dos accesorios: un Mando Pro de color verde y rosa neón, y una funda protectora para Nintendo Switch de los mismos colores y motivos del juego. Más adelante, en otoño, se venderá un pack con Joy-Con de esos mismos colores (aunque sin temática de Splatoon, al parecer), pero que básicamente confirma (junto con los Joy-Con amarillos de ARMS) que Nintendo Switch va a ser la consola más colorida de la historia.

 

Redactor
Mostrar Comentarios (5)
  1. Lo de los Joy-Con me ha dejado un poco pillado… ¿qué les cuesta sacarlos junto al pack? Los packs deberían ser más exclusivos, o como mínimo llevar «algo» del juego, más allá del juego en sí. ¿Y qué mejor que esos Joy-Con? No, los lanzan en otoño, porque claro, a día de hoy son imposibles de producir esos colores XDDD. En fin

  2. Es curioso porque creo que los colores verde y rosa neón sí se anuncian en la edición japonesa de la Switch en pack con el Splatoon 2.

  3. Pues mi gozo en un pozo porque he visto el pack y he dicho bieeeen me la pillo seguro, pero es que justo con los joy-con que no me gustan :( el rojo y azul son feos yo queria los de splatoon :(

  4. Ya podrían haber sacado los Joy-Con de diferentes colores como en Japón. Es algo que no entiendo.

  5. Puede que haya sido un problema de gestión de la producción, o simplemente que pasaran lo más grande de Europa. Aunque parece que han pasado aún más de Estados Unidos, donde ni siquiera la venden hasta donde sé…