Y vamos a comenzar esta historia hablando de un par de videojuegos que ni son de Capcom, ni están relacionados entre sí, ni tienen absolutamente nada que ver con Monster Hunter Stories: Bravely Default de Square Enix y Fantasy Life de Level-5. Y te preguntarás qué tienen en común o qué relación tienen con la historia que nos ocupa; aparte de ser títulos para Nintendo 3DS y RPGs, para ambos se anunciaron grandes actualizaciones de contenidos para hacerlos más jugosos… y justo cuando llegaron a Occidente, llegaron en sus formas definitivas. Bueno, quizás Fantasy Life no fue del todo así… pues nos cobraron aparte esos contenidos… Y por supuesto, podrías decir que en el caso de Monster Hunter 3 y 4 prácticamente sucedió lo mismo, y no son los únicos casos de juegos japoneses que llegan a Occidente potenciados.
Dicho esto, Capcom ha anunciado una gran actualización para Monster Hunter Stories que llegará este mismo verano a tierras niponas, incluyendo contenidos como más monturas / Otomon, como es el caso de Teostra, Kushala Daora y Rajang, posibilidad de personalizar nuestro personaje, cambiando ojos, pelo, boca, maquillaje (lo que es de suponer que incluirá cicatrices molonas), en nuestra casa del juego, así como vestirnos de igual forma que los jinetes Geenie, Hyoro y Mil de la serie de anime.
Sumado a todo esto, para aquellos que no pudieron descargar en su día los Otomon que se distribuyeron vía DLC, como el Monoblos Blanco, el Tigrex Pardo y el Kirin Boreal, se habilitará la posibilidad de conseguir huevos de estas criaturas en unos nidos de monstruos que encontraremos pasado el final del juego, a excepción de aquellos fruto de colaboraciones. ¿Ejemplos? Dudamos mucho ver a Epona de The Legend of Zelda saliendo de un huevo…
Bueno… ¿pero a qué ha venido comenzar la noticia así? Pues resulta que Monster Hunter Stories llega el presente año a América y Europa, sin conocer una fecha concreta de lanzamiento. Nuestra apuesta es, y esperamos no equivocarnos, que Capcom traerá directamente la versión actualizada de este RPG incluida de serie en América y Europa, y que quizás este sea uno de los motivos por el cual no lo hemos visto antes en Occidente… ¿te juegas algo? Por cierto, no es mal momento para recordar que el anime Monster Hunter Stories: Ride On! está pendiente de estrenarse en España.
Debe estar conectado para enviar un comentario.