Pues sí, al menos en tierras niponas habrá que esperar hasta la llegada del otoño para poder disfrutar de la versión Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2. ¡Pero merecerá la pena! O eso deducimos de los detalles extraídos del último número de la revista japonesa V-Jump, que confirman interesantes modos y posibilidades exclusivos de la consola híbrida.
Para empezar, y por primera vez en la serie Dragon Ball Xenoverse, hasta seis jugadores a la vez podrán participar en batallas en local, conectando el mismo número de consolas. Eso no quita que podamos jugar en la misma consola contra otro jugador repartiéndonos uno de los dos Joy-Con entre ambos participantes. Espera… ¿creías que nos íbamos a quedar sin control por movimientos en esta versión? ¡Pues no! Utilizando los Joy-Con, por ejemplo, podrás hacer el legendario gesto del Kamehameha para ejecutar esta técnica en Dragon Ball Xenoverse 2. ¡Deseosos estamos de probarlo!
Las novedades no terminan ahí, puesto que se ha dado a conocer un par de bonus disponibles por tiempo limitado. Los primeros compradores recibirán un código que desbloqueará antes a algunos personajes de la historia principal, poniendo a nuestra disposición a 70 luchadores nada más comenzar. Por otro lado, se habla de un bonus disponible por tiempo limitado denominado «Time Patrol», que permite disfrutar de la historia del primer videojuego en Dragon Ball Xenoverse 2. La verdad es que, teniendo en cuenta que llega bastante tardío, esto ya debería incluirse de serie… ¿no crees?
Para terminar, V-Jump habla de los próximos personajes descargables para las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC, ni más ni menos que el Super Saiyan fusionado de pelo azul Vegito (Vegeta + Goku) y la fusión de Goku Oscuro con Zamas… de la que os hablaríamos más, pero su sola mención ya podría considerarse spoiler para algunos.
Scan Dragon Ball Xenoverse 2 V-Jump
Debe estar conectado para enviar un comentario.