Death Squared es un proyecto que tenía muchas ganas de llegar a la nueva consola de la Gran N. Sus creadores, SMG Studio, ya revelaron hace un tiempo el deseo de verlo en la eShop y, finalmente, va a hacerse realidad. Death Squared va a llegar a Nintendo Switch rondando finales de junio, y con novedades para hacerlo más interesante.
Death Squared trae sus cubos a Nintendo Switch
No se trata de un mero port de la versión existente. SMG Studio ha confirmado que llegará a la tienda digital de Nintendo con nuevos niveles para explotar aún más ese factor cooperativo del que parte su premisa jugable.
Death Squared es un título en el que la colaboración lo es todo. Manejando a unos cubos, los jugadores (hasta 4 simultáneos) deben superar una serie de cámaras repletas de puzles en los que el color importa. Cada cubo puede ser azul, verde, rojo o amarillo, y esto determina el tipo de elementos con los que puede interactuar.
Como añadido, en cada nivel hay amenazas de todo tipo: lasers, pinchos, precipicios… Todo lo necesario para que la comunicación entre jugadores sea una constante para que el trabajo en equipo fluya y logren superar cada nuevo reto.
Ni que decir tiene que la naturaleza de Nintendo Switch es la más indicada para un juego como Death Squared. Joy-Con en mano, los usuarios podrán disfrutar, o sufrir, de los puzles que ha preparado esta aventura cúbica. ¿Cuándo? De momento SMG Studio no señala fecha concreta, pero apunta a final del segundo trimestre como muy tarde.