Spring Man, Ribbon Girl, Mechanica, Ninjara, Master Mummy, Minmin, Helix… son los nombres de los protagonistas de ARMS, y mejor que te quedes con ellos pronto, porque van a dar que hablar. No solo por sus habilidades únicas, que te será imprescindible conocer para dominar el juego a fondo; o sus tres tipos de brazos exclusivos; o sus propios escenarios, uno por cada personaje, y cada uno diferente al resto. También porque, leche, son tremendamente carismáticos, ¿no creéis?
A los siete que ya conocíamos, hay que sumar los tres últimos, presentados en la Nintendo Direct de ARMS: Kid Cobra, Byte y Bark y Twintelle. Esto suma un total de 10 personajes en el juego, todos con su correspondiente juego de 3 puños y su propio escenario. Puede parecer un número bajo, pero creednos que son más que suficientes, pues entre que cada uno cuenta con un estilo de lucha y movimientos diferente, y se pueden combinar los puños de distinta forma… vas a echarle unas buenas horas hasta que aprendas a dominarlos a todos. A continuación, te los presentamos, con sus correspondientes puños y escenario.
Kid Cobra
Este hombre cobra entra a la lucha para… ¿aumentar su número de suscriptores de su canal? Su piel está hecha de serpiente, y será tan ágil como uno de estos reptiles. Sus Puños son Víbora, Hidra Vertical y Friorán, y su escenario está lleno de plataformas circulares sobre las que subirse y cruzar el escenario a toda velocidad, realmente útil para cazar a tus rivales por sorpresa.
Byte y Bark
La máxima autoridad de ARMS la ostenta Byte, un auténtico robocop de armas tomar… Y su mascota, Bark, un perro robot que se moverá alrededor de Byte y atacará automáticamente a los enemigos cercanos (un poco a lo Estela y Destello en Super Smash Bros.). Además, si salta encima del perrete, conseguirá un impulso que le permitirá atacar desde la altura, una estrategia fundamental en el juego. Sus puños son Perseguidor, Petardo y Destructor, y su escenario, una soleada playa.
Twintelle
Esta joven es toda una diva del cine, y prueba en ARMS una nueva etapa en su vida, ¡de luchadora! Su cuerpo es humano, así que usará su pelo (¿alguien ha dicho Bayonetta?) para convertir las trenzas en puños y machacar a sus rivales. Congelador, Parasol, Roc son sus puños, y su escenario, la alfombra roja frente a un lujoso hotel, lleno de cámaras y limusinas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.