Ultra Street Fighter 2 muestra su control táctil en Nintendo Switch. ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento!

Actualización

Nintendo of Europe ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter 2: The Final Challengeres para Nintendo Switch en Europa. El juego de lucha llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo, misma fecha que en Japón.

 

 

Noticia original

Doble combo de novedades con respecto al primer juego de lucha confirmado para Nintendo Switch. Ultra Street Fighter 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, gracias a una emisión hecha por Capcom TV, y además confirma otra nueva forma de jugar centrada en el control táctil, de nuevo anunciada también gracias a Capcom TV. El canal japonés de la compañía ha llegado con ganas de soltar novedades.

 

Ultra Street Fighter 2, para dummies, con fecha en Nintendo Switch

De momento, el único territorio en el que se garantiza esta fecha de estreno es Japón. Los nipones podrán comenzar a lanzar Ha-Do-Kens en Nintendo Switch a partir del próximo 26 de mayo tanto en solitario como en línea o incluso en primera persona, gracias al modo Way of the Hado. Así se hacía eco Blanka, perdón, Yoshinori Ono, uno de los máximos responsables de esta entrega y de la franquicia, a través de Twitter.

 

 

Como decíamos, este no es el único anuncio hecho por Capcom TV. El programa de Capcom ha enseñado por primera vez el control táctil de Ultra Street Fighter 2 en Nintendo Switch. A diferencia del tradicional, este busca simplificar las cosas a aquellos que no son tan diestros a la hora de soltar golpes. Con sólo pulsar en diferentes zonas de la pantalla de la consola, se pueden realizar todo tipo de ataques especiales que, de otra manera, requerirían la combinación de direcciones y botones para su ejecución.

 

A continuación os dejamos con el momento exacto en el que se muestra esta función en la reciente emisión.

 

https://youtu.be/qdfGp7idrao?t=1h48m

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. ¡Madre mía, el tipo jugando sin mirar la pantalla! ¡Ya me imagino un simulador de acordeones!

    NOTA: este modo ultramegahipersuper casual me va a venir de perlas!