Depósitos de pintura más ligeros y robustos. Splatoon 2 sigue enseñando novedades

La cuenta japonesa de Splatoon en Twitter sigue arrojando pequeños detalles sobre la nueva entrega. Hace poco vimos los nuevos puntos de salida, y ahora el Centro de Investigación de Cefalópodos nos enseña los renovados tanques de pintura, o depósitos, que los inklings llevarán a la espalda en las trifulcas de Splatoon 2.

 

Un depósito más ligero para los inklings de Splatoon 2

Con tantas similitudes como diferencias con respecto a los vistos en la primera entrega, estos nuevos tanques de pintura son mucho más ligeros; pero también más robustos. En el tuit de la cuenta nipona podéis ver las primeras imágenes de este equipamiento en detalle, así como su información.

 

 

«Objeto esencial para la batalla. El tanque de pintura también es nuevo. Hemos detectado una reducción de su peso y mejora de su resistencia a los impactos gracias a una modificación de su forma y el uso de nuevos materiales. Parece que el mundo de los inklings está mejorando también a nivel técnico en estos dos años.»

 

Cambios y mejoras constantes, con el lanzamiento de Splatoon 2 aún lejos en el calendario, la mejor ocasión para tener una primera toma de contacto con estos será con el Global Testfire que se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo en Nintendo Switch. Nosotros ya hemos tenido la ocasión de probar lo nuevo de los calamares, y estamos seguros de que tienen mucho que decir tras estos dos años de madurez.