La cuenta japonesa de Splatoon en Twitter sigue arrojando pequeños detalles sobre la nueva entrega. Hace poco vimos los nuevos puntos de salida, y ahora el Centro de Investigación de Cefalópodos nos enseña los renovados tanques de pintura, o depósitos, que los inklings llevarán a la espalda en las trifulcas de Splatoon 2.
Un depósito más ligero para los inklings de Splatoon 2
Con tantas similitudes como diferencias con respecto a los vistos en la primera entrega, estos nuevos tanques de pintura son mucho más ligeros; pero también más robustos. En el tuit de la cuenta nipona podéis ver las primeras imágenes de este equipamiento en detalle, así como su información.
バトルの必須アイテム、インクタンクも新しくなっている。
材質の変更と形状の改良によって、耐衝撃性を高めつつ、軽量化も実現している。
2年間でイカ世界の技術レベルも向上しているようだ。 pic.twitter.com/q1cPA7crEQ— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) March 10, 2017
«Objeto esencial para la batalla. El tanque de pintura también es nuevo. Hemos detectado una reducción de su peso y mejora de su resistencia a los impactos gracias a una modificación de su forma y el uso de nuevos materiales. Parece que el mundo de los inklings está mejorando también a nivel técnico en estos dos años.»
Cambios y mejoras constantes, con el lanzamiento de Splatoon 2 aún lejos en el calendario, la mejor ocasión para tener una primera toma de contacto con estos será con el Global Testfire que se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo en Nintendo Switch. Nosotros ya hemos tenido la ocasión de probar lo nuevo de los calamares, y estamos seguros de que tienen mucho que decir tras estos dos años de madurez.