Snake Pass arregla el problema de la vibración y se prepara para incluir nuevos modos en Nintendo Switch

Los usuarios de Snake Pass, que ha llegado a Nintendo Switch esta misma semana (el 28 de marzo para ser exactos), no han tardado en darse cuenta de un pequeño, pero notable problema: los Joy-Con vibraban demasiado cuando se jugaba en modo portátil y tabletop. Sumo Digital, conscientes de la situación, no tardó en salir a la palestra para asegurar que estaban trabajando en ello, y era muy cierto. Ya está disponible el parche que lo arregla, añadiendo de paso una pequeña mejora visual; pero también hay más por venir en el futuro.

 

Snake Pass arregla el problema de la vibración y se prepara para añadir las pruebas de tiempo en Nintendo Switch

Dando el salto a la versión 1.1, el exagerado temblor de los mandos se reduce a unos niveles más adecuados. Junto a este arreglo, han llegado una serie de cambios en el apartado gráfico que han pulido más el acabado, mejorando el conjunto. La diferencia es pequeña, pero notable para muchos; podéis verla en el vídeo comparativo que tenéis a continuación.

 

 

Además de esto, el diseñador jefe ha anunciado recientemente en NeoGAF sus intenciones de incluir uno de los modos ausentes en la versión de Snake Pass para Nintendo Switch. La modadlidad Time Trials, una serie de pruebas contrarreloj, llegará a la consola de la Gran N posteriormente; desde Sumo Digital aseguran estar trabajando ya en ello, pero piden tiempo antes de poder dar una fecha para su estreno.

 

Fuente