Actualización
Grey Box, distribuidora a cargo de traernos RiME, ha salido a la palestra para esclarecer los motivos por la diferencia de precios entre la versión de Nintendo Switch y el resto. Según la compañía, se debe a que refleja «los costes de desarrollo y publicación» correspondientes a la plataforma. Unas palabras que vienen acompañadas de la declaración de intenciones de Tantalus y de Tequila Works sobre explotar las posibilidades de la consola.
Además de la libertad que ofrece jugar donde y cuando queramos gracias a la naturaleza de Switch, ambos estudios (el encargado de port y el creador de la obra) están «investigando el uso de funciones específicas de Nintendo Switch», pero no pueden anunciar nada por el momento.
Noticia original
RIME, la obra del estudio madrileño Tequila Works, confirma su lanzamiento el 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC… pero se retrasa en Nintendo Switch. No han dado razones para este retraso, aunque aseguran que será «poco después». Lo que sí aseguran es que contará con versión física, al igual que el resto de plataformas. Abajo os dejamos con el boxart, parece que definitivo.
Pero lo que más llama la atención es el precio… y es que la versión de Switch no solo saldrá más tarde (y a priori, sin ninguna diferencia especial), sino que será más cara. Costará 39,99$, £39.99 y en euros, 44.99€, diez más que el resto de versiones. Es probable que la razón se deba a que no es Tequila quien está haciendo el port, sino Tantalus, los responsables de, entre otros, Twilight Princess HD… pero aún así, pagar más por una versión idéntica que encima llega tarde no parece un movimiento muy elegante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.