Pocket Rumble es una de esas apuestas indies que llaman tanto por la propuesta, como por su estética. Se trata de un juego de lucha que intenta, y consigue bastante bien todo sea dicho, recordar a los juegos de lucha de la mítica Neo Geo Pocket. Originalmente estaba planeado que se lanzará en Nintendo Switch antes de que acabase marzo, pero parece que las cosas se han torcido a última hora.
Pocket Rumble se queda sin fecha definida por el momento en Nintendo Switch
https://twitter.com/CardboardRobotG/status/846450089375629312
«No podemos comentar nada acerca de la fecha de salida de Pocket Rumble. Tan pronto como la situación cambie, haremos un post con más información.
Sabemos que no son las noticias que esperabais oir. Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. ¡Os queremos chicos!»
Los juegos de lucha requieren de mucho testeo y trabajo para asegurar que en su lanzamiento no existan personajes desequilibrados, o al menos muy desequilibrados. Es por esto por lo que Pocket Rumble salió el año pasado como juego de acceso anticipado en Steam. Para aquellos que no sepan de qué va lo del acceso anticipado se trata de poder disfrutar del juego mientras los propios creadores aún van terminándolo. Evidentemente esto hace que el producto esté inacabado y falten cosas, pero se puede recibir bastante información por parte de la comunidad. Es bastante probable que el hecho de que el juego aún no se encuentre en su versión final sea el causante de este retraso sin fecha en ambas versiones.