Fire Emblem Heroes

Ya podéis recoger los premios del torneo de votos de Fire Emblem Heroes y… ¡Llegan nuevos héroes!

Muchos son los eventos que le dan vida a Fire Emblem Heroes, el juego de smartphones de la afamada franquicia de SRPGs. Entre ellos estaba el torneo de votos en el que varios príncipes y princesas de diferentes juegos de la saga se enfrentaban entre sí. Tenemos ya el resultado del torneo y unas cuantas sorpresas en forma de personajes nuevos.

 

Lucina, la ganadora del torneo de votos de Fire Emblem Heroes

Así lo anunció Nintendo:

Ya podéis recoger las recompensas del torneo. Por si fuera poco, se logró superar la meta con la impresionante cifra de 45 336 037 088 puntos en total, lo cual hace que todos los jugadores se lleven 20 Orbes y 5 insignias. ¿Sabéis lo que significa eso? ¡A invocar!

 

Nuevos héroes de Blazing Sword llegan a Heroes

Seis nuevos héroes están a partir de ahora disponibles para ser invocados, todos ellos provenientes de Fire Emblem: The Blazing Sword, conocido por ser el primer juego de la franquicia que llegó a Occidente. Cuidado con el vídeo de los héroes, pues puede conllevar spoilers si no os habéis pasado el juego. Los héroes son:

  • Karel, el demonio espadachín.
  • Rebecca, la flor salvaje.
  • Jaffar, el ángel de la muerte.
  • Lucius, la luz.
  • Priscilla, la princesa delicada.
  • Ninian, el oráculo del destino.

Para acompañar a los héroes se ha abierto un evento de invocación que les da preferencia, además de añadir nuevos desafíos y desvíos que los tienen como protagonistas. Todo esto durará hasta el 30 de marzo. Podéis ver el vídeo de la actualización a continuación:

Se introducen nuevos bonus por jugar diariamente

Para fomentar que los jugadores no dejen de jugar, se repartirán 10 Sellos de lucha una sola vez por jugador a aquellos que inicien sesión en el juego antes del 1 de abril. También hay nuevos desafíos que empiezan hoy, 14 de marzo, hasta el 11 de abril, por los que es más fácil conseguir Plumas de Héroe y Orbes al luchar en el Coliseo.

Por otro lado, el bonus de inicio de sesión durante el fin de semana ahora dura toda la semana, proporcionando las siguientes recompensas además del acostumbrado bonus de 2 Orbes diarios:

  • Lunes: 100 Plumas de Héroe.
  • Martes: Poción de energía.
  • Miércoles: Sello de lucha.
  • Jueves: 100 Plumas de Héroe.
  • Viernes: Poción de energía.
  • Sábado: Sello de lucha.
  • Domingo: 1 Orbe.

Ya sabéis, ¡a invocar!

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3