Con la gran cantidad de cosas que hay por hacer y encontrar en Zelda: Breath of the Wild, es lógico pensar que haya también muchos easter eggs escondidos en el juego. GameSpot ha recopilado varios de ellos, y hay detalles muy interesantes que seguro que se nos han pasado a más de uno en nuestras partidas con esta inmensa aventura.
Recopilatorio de easter eggs de Zelda: Breath of the Wild
Detalles como el posible homenaje a Satoru Iwata, la Nana de Zelda sonando mientras montas a caballo, el famoso «It’s dangerous to go alone» o incluso las ruinas del famoso Rancho Lon-Lon de Ocarina of Time son algunos de los puntos que se tratan en este vídeo. Echadle un vistazo si queréis saber cómo y dónde se encuentran en el mapa.
¿Los conocíais?, ¿os han gustado? Si sabéis de otros, o simplemente queréis preguntar para conocer más curiosidades, recordad que tenemos un hilo abierto para hablar tranquilamente de este videojuego. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande que siempre hay algo por descubrir, y nos encanta ver que Hyrule sigue escondiendo motivos para seguir explorándola hasta sus confines. Dicho esto, nos volvemos a ella a ver qué nos encontramos.