Con Bloodstained, al menos yo personalmente, ya he perdido la cuenta de todos esos juegos que se prometieron para Wii U en sus campañas de Kickstarter y al final estas versiones terminaron canceladas a favor de una nueva versión para Nintendo Switch. Quizás la más sonada fue la de Yooka-Laylee pues supuestamente la versión de Wii U era la base de las otras consolas.
Igarashi explica porque Bloodstained debe estar en Nintendo Switch y no en Wii U
» Hola, aquí IGA.
Gracias a por apoyarnos siempre. Me gustaría dar un mensaje a aquellos mecenas a quienes se le prometió una versión para Wii U de Bloodstained.
Durante nuestra campaña de Kickstarter, Wii U estaba en el punto más alto de su popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente desde que salió Nintendo Switch.
Este cambio hace complicado recibir el suficiente apoyo del fabricante de hardware, lo que nos ha llevado a abandonar el desarrollo de la versión de Wii U a favor de Nintendo Switch.
Sentimos mucho que pase esto despues de todo vuestro apoyo, pero esperamos que lo comprendais. Nos gustaría responder ante esto ofreciendo diferentes opciones a los mecenas, como que puedan cambiar la versión recibida o solicitar una devolución del dinero si no quieren otra versión.
Esperamos que nos sigáis apoyando.»
Y la verdad que es algo que no nos puede pillar por sorpresa. Ya en octubre Igarashi, con su sombrero de vaquero y látigo en mano, se cuestionaba el sentido de seguir con el desarrollo de Nintendo Wii U. Otro varapalo más para aquellas personas que decidieron apostar por Wii U en las campañas de financiación colectiva. En fin tocará conformarse con la posibilidad de poder jugar a Bloodstained subido a una terraza o mientras viajamos en avión, que pensándolo bien tampoco es mal panorama.
Debe estar conectado para enviar un comentario.