La nueva propuesta de Nintendo para su 3DS ya tiene fecha. Tank Troopers saldrá el 16 de febrero en Europa (en Japón lo hizo el pasado diciembre) en la eShop de 3DS. Un juego de acción frenética con tanques, con el foco puesto en el modo multijugador local para hasta seis jugadores, aunque también contará con modo campaña. La página web de Nintendo Europa se ha actualizado con multitud de detalles e imágenes, que te mostramos aquí abajo. De precio no sabemos nada aún. En Japón costó unos 800 yenes (unos 6,50 euros), aunque podría seguir los pasos de Steel Diver (que salió como un free to play, y es del mismo estudio, Vitei).
Attention! Tank Troopers rumbles onto Nintendo #eShop for Nintendo #3DS on 16/02! Learn all about it:https://t.co/vB8briXgsg
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) February 1, 2017
Elige bien a tus camaradas
El grueso del juego lo compone el modo multijugador, batallas para 6 jugadores en amplios escenarios llenos de objetos destructibles. Tienes hasta 30 tanques a elegir, cada uno con diferentes característicos, y muchos de ellos basados en tanques reales. Además, con las monedas obtenidas en los diferentes modos puedes mejorarlos, y lo más importante, contratar tu propio grupo de «Troopers».
Estos aliados son una de las claves del juego. Los compramos con las monedas, y llevándolos en batalla, nos ayudarán de distintas formas: nos darán munición especial, nos marcarán los enemigos en el mapa o les ralentizará con ondas de energía. Hay trece en total, y podremos llegar a llevar cuatro a la vez, pero cuidado: al usarlos, seremos más vulnerables a ataques enemigos.
Habrá varios modos de juego: por equipos, todos contra todos, o un modo que recuerda al Metroid Prime: Blast Ball, empujar a tiros una bomba a la base del rival. Además, si no tenemos amigos, siempre podemos jugar los 30 desafíos para un jugador. Todos contentos, aunque nos duele que no haya juego online. Eso sí, con una sola tarjeta, pueden jugar hasta 6 por modo descarga, y parece que no hay limitaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.