Nintendo Switch NBA 2K Take-Two

Take2 por ahora solo confirma NBA 2K18 para Nintendo Switch. «Nuestro apoyo será a largo plazo»

Nintendo ha dicho una y otra vez que infinidad de compañías están llevando sus juegos a Nintendo Switch, y que la cantidad va en aumento al mismo tiempo que se puede comprobar la emoción que hay en el ambiente entre desarrolladoras, tiendas y los jugadores que ansiosamente esperan su llegada. Por otro lado, las grandes third party han anunciado tímidamente su apoyo proporcionando unos pocos nombres, quizás para cumplir con la compañía nipona, quizás porque todavía no están seguros de que todo sea tan bonito, o bien les ha pillado por sorpresa la acogida que está teniendo entre público y medios… o porque quieren dar un golpe de efecto realizando anuncios en el momento más adecuado.

 

Take-Two Interactive es una de esas compañías que ha confirmado su apoyo a Nintendo Switch con una única apuesta: NBA 2K18. El caso es que hablamos de la compañía responsable de franquicias millonarias de la talla de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, y es indudable que el anuncio de la llegada de cualquiera de estos dos sería una gran noticia que sin duda haría a muchos abrir los ojos ante la  nueva consola de Nintendo. ¿A qué esperan? Pues quizás a eso… a ver cómo se desarrolla su lanzamiento. Strauss Zelnick, jefazo de Take-Two Interactive, ha confirmado durante la reciente reunión de inversores de la compañía para anunciar sus resultados del tercer trimestre que el apoyo de su empresa será a largo plazo

 

«Strauss Zelnick: Estamos emocionados con Switch, vamos a apoyarla con con NBA 2K18, hemos dicho que la apoyaremos a largo plazo. Ya dijimos una y otra vez que cuando Nintendo llega al mercado, nunca quieras dejarlos fuera. Así que estamos muy emocionados por ella [Nintendo Switch], pero la única cosa que podemos anunciar es el título de baloncesto.»

 

Pero, ¿a largo plazo significa que tardaremos en ver títulos de Take-Two, o que este apoyo se extenderá en el tiempo? Esa es la cuestión. Por el momento se nos antoja que el próximo E3… y mira que hemos dicho esto mil y una veces, se presenta más emocionante que nunca.

 

Fuente