Dragon Ball Fusions ha llegado de forma oficial a Europa, y consigo la actualización 2.2.0 tanto para esta versión destinada al Viejo Continente, como la disponible en América desde finales del mes de noviembre, que contaba con una importante carencia… hasta el día de hoy. Y es que ambas versiones han recibido un parche que las equipara en cuanto a funciones, e incorpora al juego americano funcionalidades online para batallas e intercambio de movimientos especiales, algo disponible de serie en la versión europea.
Ademas de lo mencionado, nuevos héroes y villanos, trajes, y otros elementos se añaden a la oferta. Estos son los datos de la actualización para cada territorio:
Dragon Ball Fusions – Versión 2.2.0 – Europa
- Tamaño: 595 bloques / 74,3MB
- Novedades: Se incorporan nuevos personajes, trajes, títulos, movimientos especiales, posibilidades de fusión, entre otras cosas.
Dragon Ball Fusions – Versión 2.2.0 – América
- Tamaño: 444 bloques / 55,5MB
- Novedades: Se incorporan batallas online, opción para intercambio online de movimientos especiales, nuevos personajes, trajes, títulos, movimientos especiales, posibilidades de fusión, entre otras cosas.
Si te estás preguntando por qué la versión americana ocupa menos que la europea, simplemente se debe a que la destinada a Europa cuenta con más idiomas, de ahí la diferencia. ¿Y qué tienes que hacer para aplicar la actualización 2.2.0 de Dragon Ball Fusions? Estando conectado a Internet, si ejecutas el juego debería aparecerte el mensaje informando de la actualización. Si no te aparece, puedes buscar el título en la Nintendo eShop y desde ahí descargarla.