Se acerca el gran momento de conocer en profundidad a la nueva consola de Nintendo y parece que el barco de la seguridad hace cada vez más aguas. Laura Dale ha vuelto a las andadas desgranando lo que parece ser la apuesta de Ubisoft de cara a la presentación de Nintendo Switch. Y sí, hay Beyond, hay Rabbids y hasta hay Rayman de por medio.
Beyond Good & Evil, Rayman Legends y Rabbids Kingdom Battle
Esos son los 3 nombres con los que Ubisoft querría entrar en el catálogo de Nintendo Switch. El nuevo Beyond Good & Evil, de nombre en clave Odyssey según Dale, se mostraría al finalísimo de la presentación de la consola y sería una exclusiva de la Gran N durante sus primeros 12 meses. Tras ellos, llegaría en formato digital tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y PC.
BGE2 Odyssey teaser is done. Likely to be at the end of the end of Jan 12 event.
— Laura Kate Dale (@LaurakBuzz) January 3, 2017
El crossover entre Mario, sus amigos y los chiflados Rabbids se llamaría Rabbids Kingdom Battle. Al parecer, su ventana de lanzamiento se habría aplazado, pasando de ser un juego que acompañe al estreno de la consola a ser un título que iría a septiembre de 2017. Se desconocen los posibles motivos tras esta decisión, aunque podría ser mera cuestión de cuadrar fechas para administrar el catálogo.
Por último y no menos importante, ni menos cabreante, Dale menciona también un port de Rayman Legends. El mismo juego que llegó a Wii U con una pérdida de exclusividad y un retraso que enfadó a todos aquellos que tenían la consola del GamePad, llegaría a Nintendo Switch durante el segundo trimestre de 2017 -entre abril y junio-.
Rayman Legends Switch Port is being announced during Jan 12 event for Q2 release.
— Laura Kate Dale (@LaurakBuzz) January 3, 2017
Rumores, rumores y más rumores. Por desgracia, esta información carece de veracidad hasta que Nintendo nos ilustre durante los próximos meses. Aún así, parece que Laura Dale está tirando de la manta a lo grande para destripar todo lo que nos espera en la presentación de Nintendo Switch. ¿Quedarán sorpresas para el gran día?