nintendo switch

Tendrás que pagar para jugar online a Nintendo Switch a partir de otoño. Descubre los beneficios y toda la información

Llego el fatídico día. A pesar de que Nintendo Switch contará con un periodo de prueba de su sistema online de manera gratuita, a partir de otoño de 2017 este pasará a ser de pago. Nintendo se suma a la política de Sony y Microsoft de pagos mensuales para poder acceder a la parte online de los juegos. ¿Significa esto que la calidad de las conexiones con los servidores mejorará? Por el bien de algunos juegos esperemos que si.

 

Nintendo Switch tendrá online de pago. Precios, beneficios y características

 

Online Nintendo Switch

 

Se ha anunciado que el servicio Online de Nintendo Switch nos permitirá usar una aplicación de smartphone que nos ayudará a conectarnos a nuestros amigos para jugar con ellos. Esta aplicación nos permitirá charlar con nuestros amigos mientras jugamos, poner las reglas de los juegos y crear las partidas. Estará disponible en verano de 2017

 

Para poder jugar con nuestros amigos online, ya sea de manera competitiva a cooperativa, a los juegos de Nintendo Switch tendremos que estar registrados con nuestra Nintendo Account. Como ya hemos dicho antes tendrá un periodo de prueba gratuito hasta otoño, tras el cual la mayoría de los juegos requerirán de pagar una suscripción para ser disfrutados online. Pero ojo, este nuevo sistema de suscripciones online solo afecta a Nintendo Switch,  el online de Wii U y Nintendo 3DS seguirá siendo gratuito.

 

 

Pagar la cuota además nos dará acceso a un juego de NES o SNES, con juego online, de manera gratuita durante un mes. Una compensación bastante pobre si tenemos en cuenta que Sony y Microsoft dan juegos actuales con sus servicios de suscripción. Además los usuarios que paguen esta cuota obtendrán descuentos exclusivos en algunos juegos digitales y contenidos descargables.

 

Desde Nintendo han asegurado que las actualizaciones de los juegos seguirán siendo gratuitas y no hará falta pagar estas subscripciones. ¡Faltaría más!

 

Fuente