No tengas dudas de que una de las estrellas que brillarán con más intensidad en la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero será The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Dicho esto, también puedes dar por sentado que Eiji Aonuma tendrá un papel especial en este evento, presentándonos jugabilidad inédita o alguna posibilidad hasta el momento no revelada…
Recordarás que Shigeru Miyamoto fue cazado hace unos meses en Universal Studios de Orlando, Florida. El hecho de que el japonés estuviera rodeado de cámaras hizo evidente que estaba grabando algo relacionado con las atracciones de Nintendo para estos parques temáticos y, en esta ocasión, en el día de ayer, algo similar podría haber pasado con Eiji Aonuma. Aclarar que con la historia de Universal Studios fueron varios testimonios los que situaron a Miyamoto en el citado lugar, mientras que en esta ocasión solo tenemos la palabra de un usuario de los populares foros de Neogaf:
«He visto a Aonuma en la Nintendo World Store de Nueva York, cuando ya estaba cerrada, más o menos hace una hora. Estaba en el piso de abajo, viendo a un par de personas jugando a algunos juegos, y entonces subieron al piso de arriba más rápido que lo que fui yo sacando mi móvil para hacer una foto. En la ventana del piso de arriba, por la parte de la pantalla grande, había una cortina tapando y apenas pude ver a unos tíos con cámaras. Están fotografiando algo esta noche…»
El autor de este comentario concluye que no le extrañaría que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estuviera jugable en el evento que tendrá lugar en Nintendo NY, pero podría ser que tras la emisión del streaming de la presentación de Nintendo Switch en la tienda neoyorquina, al que tendrán acceso 250 personas, tengan una sorpresa para los asistentes… pero recordemos que todo esto se trata de un rumor, hasta que tengamos información que pueda corroborarlo.