Primeras imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2 en #NintendoSwitch. Confirmado multijugador con Joy-Con

Dragon Ball Xenoverse 2 es otro de los títulos confirmados para Nintendo Switch. El videojuego de lucha en el que colaboraremos con Goku y compañía para preservar la historia de la saga ha mostrado sus primeras imágenes en la nueva consola de la Gran N gracias a la web oficial japonesa de Nintendo, y luce realmente bien.

 

Así luce Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch

Secuencias cinemáticas, un duelo entre Goku y Vegeta en el tatami del legendario torneo de artes marciales de Dragon Ball y una captura enseñando el juego en un televisor. Nintendo no se ha explayado con las capturas, pero sí ha ofrecido material suficiente para poder ver cómo lucirá el juego de Bandai Namco en su consola.

 

Aunque no hay todavía una fecha de lanzamiento concreta, se estima que el título llegue a lo largo de 2017. Por otra parte, se ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 contará con multijugador online que permitirá hacer equipos de hasta 6 personas. Además, cuenta con un modo local en el que dos jugadores podrán echar una partida simultánea con un Joy-Con cada uno. Vamos a tener más de un pique en nuestras casas con los pequeños manditos, ¿podremos sentirnos como Goku y notar el poder de un Kamehameha gracias a la Vibración HD?

 

Fuente