Determinadas fuentes, y alguna que otra pista, apuntan a que el rumoreado crossover entre los universos Rabbids y Super Mario podría ser algo que veremos corriendo algún día en nuestras Nintendo Switch. El caso es… ¿lo veremos en la presentación del viernes 13 de enero? Bueno, ni qué decir que a nosotros nos parece el momento ideal, pues ni siquiera hace falta que muestren mucho de este supuesto RPG, solo con conocer de su existencia, y un pequeño teaser, ya nos daríamos por satisfechos.
Pues resulta que los últimos rumores indican que cabría la posibilidad de que «Rabbids Kingdom Battle» o «Mario RPG: Invasion of the Rabbids», o cómo quiera que se llame si es que es real, podría no estar presente en la presentación de Nintendo Switch. Así lo comenta Iam Robertson, conocido redactor de la web Unseen64, entre otras cosas, por tener contactos que alguna vez han proporcionado pistas bastante fiables sobre títulos por lanzar, y no digamos cancelados. El esta ocasión, el también conocido por el sobrenombre de Doctor Cupcakes comenta que «cabe la posibilidad de que no veamos el juego de los Rabbids esta semana», puesto que Nintendo y Ubisoft habrían considerado que necesita más tiempo de desarrollo… por otro lado, dice que él cree que sí lo veremos, reiterando que han considerado que necesitan trabajar más en él.
En la humilde opinión de un servidor, si Nintendo y Ubisoft tienen en el horno algo tan impactante como este supuesto RPG para Nintendo Switch, la presentación del 13 de enero sería el escenario perfecto para «desvelarlo», puesto que para mostrar un videojuego en desarrollo no hace falta que esté finalizado, ni mucho menos. Claro, todo sea dicho, gran parte del factor sorpresa de ver a los Rabbids torturando a Super Mario y compañía casi ha desaparecido gracias a las «dichosas» filtraciones… ¿No crees?