Nació como un rumor y se ha confirmado como real. Niantic ha confirmado a través de un comunicado oficial que Starbucks es un patrocinador oficial de Pokémon GO. Desde ya, más de siete mil establecimientos de Estados Unidos servirán como PokéParadas o Gimnasios dentro del juego para móviles protagonizado por los monstruos de bolsillo.
Pokémon GO se cuela en Starbucks
La colaboración no sólo convierte a las cafeterías en puntos clave del videojuego. La cadena va a comenzar a comercializar un Frappuccino de Pokémon GO en todos sus locales estadounidenses para entrenadores y no entrenadores. Este producto, además, hará las veces de icono a la hora de señalizar tanto la parada como el gimnasio.
«Starbucks tiene el gran compromiso de ofrecer espacios para la interacción social y la construcción de una comunidad en el mundo real a través de su extensa red de localizaciones,» comenta Niantic en su comunicado oficial, «apreciamos su papel a la hora de crear lugares seguros y acogedores en los que personas de todos los sectores se reúnan para tomar algo y conecten.»
La colaboración entre los dos gigantes ya ha comenzado. Desde el pasado 8 de diciembre, 7.800 Starbucks estadounidenses se han convertido en PokéParadas/Gimnasios y han comenzado a servir el nuevo Frappuccino de Pokémon GO. Los monstruos de bolsillo ya están hasta en el café, ¿cuál será su próximo hogar?
Debe estar conectado para enviar un comentario.