Los usuarios de las consolas de sobremesa de Nintendo por desgracia nos hemos perdido la serie Fallout y con ello la oportunidad de conocer qué nos hubiera deparado un futuro nuclear… ambientado en los años 60, repleto de refugios nucleares, armas, robots, mutantes, pobreza, vandalismo, destrucción… y esperanza dentro del corazón de las buenas gentes que también puedes encontrar por el devastado páramo. Por suerte ahí está Mojang y 4J Studios para anunciar su colaboración con Bethesda Softworks para lanzar un pack de mapas, personajes y texturas de Fallout para todas las versiones para para consola del juego de minería y construcción por excelencia, lo que incluye a Minecraft: Wii U Edition.
¿Y sabes qué supone esto? Vacas con dos cabezas, arañas más grandes de lo habitual, personajes reconocibles por los fans de la serie, como Nick Valentine, el detective Synth de Fallout 4, necrófagos, paladines y super mutantes demás, que encontraremos entre los 44 skins que incluirá este pack de Fallout. En cuanto al mapa creado para la ocasión se trata de un mix que contiene lugares como la Torre Tenpenny o el Edificio del Capitolio de Fallout 3, o Diamond City de la cuarta entrega. No faltará una versión cuadriculada del Pip-Boy! para gestionar el inventario y una selección de músicas que te serán familiares si disfrutaste de la radiactiva experiencia de esta serie.
No se ha especificado una fecha concreta para la llegada del pack Fallout para Minecraft: Wii U Edition, algo que podría producirse esta misma semana con la llegada de la actualización de diciembre, pero sí un precio: 5,99 dólares / euros. Os dejamos con las imágenes liberadas y el tráiler de este pack. ACTUALIZADO: llegará el 22 de diciembre de 2016, acompañado del pack gratuito «1st Birthday Skin Pack», para celebrar el año que cumple Minecraft en Wii U, y el «Doctor Who Skins I & II Bundle».
Minecraft: Wii U Edition – Galería pack Fallout
Minecraft: Wii U Edition – Tráiler pack Fallout
https://youtu.be/0MKOpsVBnfA
Debe estar conectado para enviar un comentario.