La Navidad llega a Monster Hunter Generations con esta tanda de regalos

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, podemos verlo en los anuncios televisivos que nos incitan a comprar desmesuradamente, los polvorones, los gritos de «¡Faltan sillas!» y demás parafernalia. Por supuesto, no todo va a ser gastar y comer hasta reventar, ya que el espíritu navideño alcanza su colofón con la preocupación por el prójimo y los regalos desinteresados. Y Capcom ha querido premiar con ello a los jugadores de Monster Hunter Generations.

Monster Hunter de diciembre, fun fun fun

Sí, ya vimos que los DLC de este mes no es que fueran muy navideños, pero sin duda con este paquete que ponen a nuestra disposición estaremos más que contentos… aunque no veamos ningún gorro rojo con una borla en la cabeza de nuestro cazador. Y es que, imitando muchos de los paquetes con los que nos han ido obsequiando (como el de Halloween), han creado uno que muestra su estampa más navideña, ¿de qué modo? Pues llenándolo de los siguientes elementos:

  • 20 bombas de luz, para que alumbres el cielo estrellado con ellas y guíes así a los cazadores  hacia  Belén  la victoria.
  • 30 Carnes Calientes, para así no pasar frío en horas intempestivas y tengas que entrar en calor mientras imaginas lugares hermosos con una caja de cerillas.
  • 30 polvos de vida, para demostrar tu empatía y preocupación por los demás, sin tener que esperar a la aparición de tres fantasmas del pasado, presente y futuro.
  • 5 huevos dorados, porque no es oro todo lo que reluce, pero puedes sacar un buen pellizco de ello, sin tener que convertir todo lo que tocas en oro.

¿Qué os parecen estos elementos?¡No dudéis en haceros con ellos y entonar villancicos junto al pequeño Gammoth de evento! ¡En Gremio Monster Hunter ya estamos totalmente contagiados por el espíritu navideño y seguimos regalando Fire Emblem, no lo olvidéis!

Fuente