Miitomo Fire Emblem juego móviles

La última versión de Miitomo ocultaría en su código estos materiales de Fire Emblem para móviles

A veces nos preguntamos cómo de difícil debe ser dejar algunos datos fuera de una actualización en la que no se va a hacer ningún uso de ellos. En cierto sentido, existe una lógica, pues aunque esas partes no estén activas, podrían ser partes fundamentales para el funcionamiento de la aplicación. En otros casos, simplemente nos quedamos alucinados. Pokémon GO es un gran ejemplo de ello, pues gracias al datamining se han podido desvelar acontecimientos mucho antes de que se produjeran… y en esta ocasión es Miitomo el que habría sido diseccionado.

 

Según el usuario Ehm2k de The Cutting Room Floor, web dedicada a desvelar contenidos no utilizados /descartados de videojuegos, la última versión de Miitomo contaría con archivos relacionados con la futura app de Fire Emblem. A decir verdad, y como podemos ver en la siguiente imagen, el logotipo es exactamente el mismo que el que nos mostró Nintendo hace unos meses:

Fire Emblem Móvil
Logotipo oficial de Fire Emblem para móviles mostrado por Nintendo

 

Las imágenes obtenidas muestran un mapa, el logotipo en cuestión, una especie de estatua de piedra (imagen en formato panorámico que se mostraría al colocar el móvil de forma horizontal… ¿se jugará en esta posición?), un mapa…

Miitomo Fire Emblem juego móviles

 

Entre las imágenes compartidas se puede ver el contenido de una carpeta que incluye archivos relacionados con la app de Fire Emblem, mientras que otros son de The Legend of Zelda. ¿Qué podría significar esto? ¿Por qué están estos archivos dentro de la app de Miitomo? Primero recordaremos que Fire Emblem para móviles debería haber llegado antes de que terminara 2016, junto a la app de Animal Crossing, para ser retrasado finalmente a un «antes de marzo 2017» a causa del lanzamiento de Super Mario Run. Que en Miitomo existieran materiales de otra app puede ser debido a una próxima campaña de promoción de la versión móvil del RPG táctico de Intelligent Systems, como hemos podido ver precisamente con Super Mario Run. ¿Irán por ahí los tiros o habrá sido fruto de un torpe despiste?

Fuente