Super Mario Run

Nintendo está trabajando en la solución de un problema con Facebook en Super Mario Run

El pasado 15 de septiembre Nintendo publicó para los dispositivos de Apple la primera aplicación de juego protagonizada por su fontanero estrella, Super Mario Run, y como a veces pasa, a pesar de las múltiples pruebas realizadas por los testers antes de poner un título a disposición del público, puede quedar algún cabo suelto pendiente de solucionar, en este caso ha ocurrido con referencia a la vinculación con una de las actuales redes sociales más conocidas. Como seguramente ya sabréis, el nuevo plataformas de Mario permite conectarse con Twitter y Facebook entre otras, con el fin de encontrar a otros usuarios que también se hayan bajado la aplicación y poder competir contra ellos en el modo Carreras. En el mismo buscamos desafiar los récords de ovaciones obtenidos por otros en un determinado nivel y, en caso de ganar logrando muchos más, conseguir que un buen puñado de Toads de varios colores decidan regresar al Reino Champiñón y ayuden en las labores de reconstrucción tras el último destrozo hecho por Bowser. Pues bien, según han informado un buen número de usuarios, parece haber algún problemilla a la hora de conectar con la famosa red de Mark Zuckerberg.

Facebook Bug
El comunicado de la Gran N sobre el problema encontrado

Al parecer, al darle a que busque en nuestra lista de amigos a posibles candidatos con los que competir, si por lo que sea tarda en encontrar alguno de primeras, la aplicación de Nintendo se cierra sola, así por las buenas. Consciente de este problema, la compañía de Kyoto ha mandado un comunicado advirtiendo de lo anterior, pero asegurando que los datos de guardado del juego en ningún caso sufren daño alguno, y que reiniciando la aplicación se puede continuar la partida aunque sin poder encontrar competidores en esa red social por el momento (con Twitter por ejemplo no existe ese problema); además promete estar trabajando para solucionar este bug por medio de una actualización lo antes posible, la cual seguramente aparecerá a lo largo de los próximos días o semanas.

¿Os habéis encontrado también con ese bug a la hora de conectar la aplicación con Facebook?

 

Fuente