Dragon Quest XI vuelve a la palestra con nuevas imágenes. El nuevo JRPG de Square Enix para Nintendo 3DS y Nintendo Switch -además de PS4- trae más capturas de ambas versiones tras su presentación en la Jump Festa 2017. Parece que las puertas de la información se han abierto para la nueva aventura de la famosa franquicia.
Más imágenes de Dragon Quest XI
La galería de capturas muestra algunos elementos del juego como las batallas, la aldea donde se crió el protagonista -Ishi- y hasta otros personajes como Camus -compañero del personaje- y Emma -una de sus amigas-.
Junto a estas imágenes han llegado nuevos detalles sobre los protagonistas de las mismas. El personaje principal parece ser la reencarnación de un héroe con una misión mucho más importante de lo que parece a simple vista; mientras que de Emma ahora se sabe también que es una amiga de la infancia y que celebraron la ceremonia de entrada a los 16 años juntos en la Aldea de Ishi.
De la propia Ishi se ha liberado la siguiente información:
«El lugar donde el protagonista parte en su aventura. Es una aldea pequeña y tranquila localizada en la esquina del valle. Su gente, adoradora de los espíritus de la tierra, vive pacíficamente en ella. Hay varias tiendas y establecimientos, pero está centrada en sus granjas, por eso es común ver caballos en ella. Aquellos que alcanzan los 16 años deben seguir la tradición de trepar la ‘Roca de Dios’, una montaña rocosa donde habitan los espíritus de la tierra, para ofrecerles sus plegarias.»
Ni que decir tiene que Dragon Quest XI luce bastante bien en Nintendo 3DS con detalles como la posibilidad de alternar una visión en 3D y otra más tradicional en 2D. La portátil recibirá este título en algún momento de 2017 junto con la nueva consola de la Gran N, Nintendo Switch, de la que se desconoce cómo será la versión que llegue. Aunque, quizás con las siguientes imágenes, correspondientes a la versión de PS4, podamos hacernos una idea:
Debe estar conectado para enviar un comentario.