Consigue tu propio Cosmog en Pokémon Sol y Luna, ¿quieres otro Nebulilla?

A lo largo de esta semana, y gracias a nuestra Gran Guía de Pokémon Sol y Luna, os hemos idos contando como haceros con los distintos elementos del juego, ya sea mediante nociones básicas, localizaciones de los legendarios o conociendo a todos los Pokémon Dominantes de la edición Sol. Pero con esto no ha terminado la fiebre Pokémon, en absoluto, ya que el juego aún guarda muchas sorpresas por descubrir, entre las que encontramos una que posiblemente hayas pasado por alto. ¿Te gustaría tener tu propio Cosmog?

 

Pokémon Sol y Luna – El regreso de Nebulilla

A lo largo de nuestra aventura por Alola conocimos un poco más a Lylia y su simpático acompañante, el Cosmog apodado Nebulilla, un pequeño Pokémon que acompaña a la joven escondido en su bolsa de deporte. Tras destapar toda la trama del Team Aether, logramos que este Pokémon evolucione a Lunala o Solgaleo, dependiendo de si nuestra edición es Luna o Sol.

 

Al conseguir a este legendario tras el incidente del mundo de los Ultraentes, bien podríais pensar que todo está hecho en el altar del Sol/Luna… pero nada más lejos de la realidad. Para poder accionar este nuevo evento deberéis dar los siguientes pasos: en primer lugar, debéis dirigiros al altar de la Luna/Sol con Lunala o Solgaleo en vuestro equipo, en el caso de que vuestra edición sea Luna, tendréis que ir de día, mientras que en la edición Sol ha de ser de noche. Cumpliendo estos requisitos, deberéis interactuar con la brecha dimensional que flota en este lugar.

 

1611-30-pokemon-sol-y-luna-cosmog-1

 

¡Tachán! Apareceréis en la otra Alola, en la que el horario estará invertido, siendo de noche/día (esto no quiere decir que encontréis a los exclusivos, se mantendrán los mismos Pokémon). Acto seguido deberéis dirigiros al Lago Corosol/Coroluna, que se encuentra en Isla Ula-Ula, en la parte superior derecha de los Jardines de Ula-Ula. Avanzad hacia el final de estas ruinas y os saltará una escena.

 

161130-pokemon-sol-y-luna-cosmog-01

 

Tras ella, podréis conseguir a Cosmog (podréis hacer soft reset delante suya si queréis buscarle una naturaleza determinada). Éste evoluciona a Cosmoen al nivel 43, y al llegar al 53… ¡en Solgaleo o Lunala! Dependerá de vuestra edición el legendario en el que tome forma, si tenéis Luna, será Lunala, si es Sol… Solgaleo. Si tenéis un amigo con otra edición, siempre podéis hacer un cambio rápido para que lo evolucione, y así tengáis al legendario con vuestra ID. Si no, siempre podéis probar a dejarlo en GTS. ¡Cualquier opción es buena!