La Navidad todavía no ha llegado y ya estamos empezando a contagiarnos de su espíritu. Unos empleados de un Best Buy ubicado en Valley Stream, una pequeña villa del estado de Nueva York, han querido sorprender a un joven habitual de su tienda regalándole una Wii U para su gozo y disfrute.
La Navidad se adelanta en Best Buy
El motivo de este regalo va más allá del querer hacer un detalle. Los trabajadores del establecimiento montaron una pequeña colecta para regalarle al adolescente la consola porque cada día se sentaba a jugar a Super Smash Bros. for Wii U en la de exposición. Entendiendo que no tenía medios para disfrutarla en casa -por los motivos que sea-, los dependientes se reunieron y quisieron hacerle el regalo para poder jugar cada vez que quisiera desde la comodidad de su hogar.
Un hecho que quedó oculto hasta que el vídeo del momento en el que le dan el regalo al chaval -enmudecido por la sorpresa- se hizo viral. Por supuesto, las reacciones de internet han sido de lo más variopintas -ya sabemos cómo es la red de redes-, pero el autor de la idea ha querido dejar muy claro cuál fue su motivo real:
«Este chico venía cada día para jugar a la Wii U de exposición, los empleados de esta tienda vieron la oportunidad de hacer sonreír a un niño y simplemente lo hicieron. Compartieron los gastos y le compraron una Wii U con su propio dinero. Es increíble, por qué comprar en Amazon cuando tienes gente de verdad en este mundo a la que puedes ayudar para que mantengan su trabajo.»
https://www.youtube.com/watch?v=hs0RIQEEg0k
Sobre estas líneas tenéis el citado metraje. Ciertamente, este es uno de esos gestos tan especiales y tan raros de ver hoy en día. Esperamos que este chaval pueda disfrutar de Super Smash Bros. for Wii U tranquilamente en casa y pueda compartir su afición con muchos más amigos y conocidos.
Aunque, por otra parte, ¿y si esto fuera una campaña viral como aquella de Karissa la Destructora?