Nintendo ya advirtió que hasta la presentación del 13 de enero de 2017 no tendríamos oportunidad de conocer más detalles oficiales sobre Nintendo Switch, y que a partir de entonces se programarán diversos eventos en los que el mundo podrá por fin poner sus manos sobre la próxima consola doméstica de la compañía cuya mayor novedad, que por ahora conozcamos, es su portabilidad. Y entonces vemos situaciones como esta:
??????????????????????????????????????? WHAT pic.twitter.com/iYCc8flEkg
— 私は同性愛者です♡ (@AlexanderPale) November 14, 2016
Se trata de un fragmento de uno de los directos del popular Etika, en el que el YouTuber, en ropa interior y tan expresivo como siempre, saca de la nada lo que parece una Nintendo Switch, enloqueciendo mientras muestra fugazmente la consola. Por supuesto, en todo momento apagada, lo que siempre es sospechoso. Lo único que podemos deducir de aquí es que a día de hoy las impresoras 3D son cada vez mejores. Sí, podemos ver como encaja los supuestos Joy-Con en lo que parece el accesorio que nos permitirá conectar la consola a la televisión, pero eso no significa nada. En una imagen posterior, se puede comprobar que se trata de una reproducción con algunas diferencias con respecto al original, comenzando por la fuente escogida para los clásicos botones X, Y, A y B, los colores tampoco son los mismos y el acabado diríamos que salta a la vista que no parece el de un producto Nintendo.
Los hay que podrían decir que lo mismo se ha hecho con un prototipo, o incluso con uno de los mandos del anuncio, pero no creemos que se trate de una cosa, ni la otra, pues insistimos, las impresoras 3D y los manitas están ahí. ¿Nadie recuerda aquellos conseguidos fakes mostrados cuando la conocíamos por el nombre de NX? Por cierto, he aquí uno de los vídeos con el que Etika se hizo famoso entre los fans de Nintendo, grabado durante la revelación del DLC de Mewtwo para el último capítulo de la serie Super Smash Bros.
https://youtu.be/Iusv8XwkSaM
Debe estar conectado para enviar un comentario.