¿Emocionado ante la llegada del 1 de diciembre? ¿¡Cómo que por qué? ¡Pues porque se celebran los The Game Awards 2016! Y no, no es que estemos ansiosos por conocer qué premios se llevará la Gran N de entre todas las candidaturas en las que ha sido nominada, o que tengamos ganas de que lleguen esas ofertas para la Nintendo eShop relacionadas con este evento… ¡sino por las sorpresas que Nintendo nos tiene preparadas!
El popular Geoff Keighley, anfitrión de los The Game Awards 2016, anda ultimando detalles de cara al evento de mañana. De hecho, y para caldear el ambiente, ha lanzado un tweet comentando lo inspirador que es ver por fin finalizadas las presentaciones que servirán para revelar las exclusivas mundiales de mañana, comentando que algunos estudios, de hecho, todavía andan trabajando en ello. Justo a continuación, Keighley ha sido preguntado por Nintendo, a lo que ha contestado «¡Sí, Nintendo hoy ha trabajado duro!»
¿Y qué llevará Nintendo a los The Game Awards 2016? Pues que sepamos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Y qué hay de Nintendo Switch? Mejor no hacernos ilusiones, pero sí que nos encantaría ver algo nuevo de lo que a día de hoy no sepamos aún nada.