El ser uno de los países con una de las mayores industrias de los videojuegos hace que los afortunados residentes de Japón puedan disfrutar de auténticas joyas mientras que aquí no podemos hacer más que rezar a Arceus o cualquier otra deidad videojueguil para que nos llegue sin mucho margen de diferencia. Uno de estos títulos por el que babeamos no es otro que Monster Hunter Stories.
Monster Hunter Stories no llega solo
Esta nueva aventura en la que jinetes y monstruos unen fuerzas llegó el sábado 8 de octubre a las tiendas japonesas. No conformes con eso, los chicos de Capcom quieren ponernos los dientes aún más largos, ¿Cómo? Pues ofreciendo desde ya algunos de los muchos DLC con los que cuenta el juego. Desde los ya clásicos «paquetes de bienvenida» gracias a códigos QR, fondos para la tarjeta de jinete hasta DLC con todas las letras que ofrecen ya distintos aspectos para Nabiru, por ejemplo.
Y no creáis que se van a quedar cortos, no, pues el 14 de octubre llega uno de los platos fuertes en lo que a colaboraciones se refiere: las de The Legend of Zelda, que incluyen el atuendo para nuestro personaje, la espada maestra, el escudo del héroe y un bonito diseño para la tarjeta. El resto de elementos, como la fiel yegua Epona, estarán disponibles a partir de diciembre.
Desde luego, unos tanto y otros tan poco, al menos, aquí podemos contentarnos con los DLC de la entrega principal, y darle caña a los enemigos en Gremio Monster Hunter. ¡Hay que matar el tiempo de alguna manera!
Debe estar conectado para enviar un comentario.