Yooka-Laylee

Yooka-Laylee no tiene intenciones de llegar a NX por ahora. ¿Habéis visto su nuevo gameplay?

Yooka-Laylee sigue adelante en silencio, con algún que otro ruidoso repunte -como la recientemente confirmada colaboración de Shovel Knight-. La obra de Playtonic Games ha vuelto a mostrar lo genial que luce en la reciente EGX 2016, pero además también ha confirmado que por ahora no quiere dar el salto a otras plataformas, concretamente, no tiene intención de llegar a NX por el momento.

 

Nuestro objetivo es cumplir con Kickstarter

En una entrevista realizada durante el marco de la feria, Mark Stevenson, director artístico del videojuego, ha descartado la idea de lanzarse a la nueva plataforma de Nintendo. Claro, dado que el videojuego se ha retrasado a 2017, muchos daban por sentado que NX tendría más posibilidades de acogerlo en su catálogo -más aún viendo el tipo de título que es-. Sin embargo, Stevenson lo ha dejado bien claro: «En este momento, sólo tenemos en mente lanzarlo en lo que prometimos por Kickstarter, ¡lo cual es mucho para un equipo de veinte personas!»

 

Dicho esto, parece que tenemos que ir descartando el disfrutar de Yooka-Laylee en esta misteriosa consola. Pero también podemos estar tranquilos porque podremos jugarlo en Wii U -desarrollo que, además, está haciendo el equipo de Playtonic sin delegar en otros-.

 

Por lo pronto, nos toca seguir esperando hasta poder disfrutar de este plataformas. Tiene razones más que suficientes para tenernos tan interesados por él, y a continuación vamos a daros más con un nuevo gameplay que viene, precisamente, de la propia EGX 2016:

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pues la verdad es que me alegro, no quiero otro chasco como el de Mighty, que se centren en las actuales por el momento para sacar un producto de calidad. A NX ya llegará, porque seguro que lo hace.

  2. Estoy con Iago. Creo que la versión NX está más que asegurada, pero veo lógico que esperen a ponerse con ella teniendo en cuenta el tamaño del estudio. Además, anunciarla ahora podría afectar a las ventas de la versión Wii U.