Pokémon Sol Pokémon Luna

Pokémon Sol y Luna: Evoluciones de Rockruff, nuevos Ultraentes y posible conexión con Pokémon GO

Se han filtrado las primeras imágenes de CoroCoro, y en ellas podemos encontrar las evoluciones de uno de los nuevos monstruos de bolsillo que aparecerán en Pokémon Sol y Luna: Rockruff. Al parecer, esta criatura contaría con dos opciones a la hora de evolucionar. Lugarugan, una de ellas, tendrá una forma diurna y una forma nocturna según el momento del día en que evolucione (¿no os recuerda esto a Espeon y Umbreon?), y aunque no se han revelado ni tipos ni detalles sobre ninguna de las formas, sí podemos ver en las imágenes que la forma diurna es un imponente lobo mientras que la nocturna es más propia de un licántropo, y más siniestra. No obstante, como ya hemos dicho, habrá que esperar a conocer más detalles sobre este inesperado anuncio para poder sacar conclusiones.

 

 

Nuevos Ultraentes de Pokémon Sol y Luna

Por otro lado podemos ver también unas interesantes imágenes de dos nuevos Ultraentes con sus respectivos nombres revelados, aunque no nos han querido desvelar el nombre del ya anunciado UB01, que permanece como un absoluto misterio.

 

Aquí tenemos al Ultraente UB0 Expansion, junto a UB01 Beauty y a UB01, al que ya conocíamos, sobre unas pequeñas capturas que muestran a los dos primeros en batalla contra Tapu Koko.

 

 

¿Pokémon Sol y Luna x Pokémon GO?

Por último, hemos podido ver una imagen más que muestra a Código Cero y las últimas novedades desveladas en la reciente oleada de información de Pokémon Sol y Luna y una posible conectividad con Pokémon GO, ¿tendrán algo que ver las Formas Alola con la app para móviles?. Al parecer, conoceremos más detalles sobre Código Cero muy pronto -quizás el próximo día 14 de septiembre-. ¿Tenéis ganas? ¡Pues manteneos atentos a NextN porque seguiremos trayendo toda la información a medida que vaya saliendo!

 

1609-12-pokemon-sol-luna-1

 

Fuente