Tres años después de su lanzamiento en Occidente Animal Crossing New Leaf se prepara para recibir una gran actualización que añadirá nuevas funcionalidades y 50 nuevos vecinos. Poco sabemos de estas nuevas funcionalidades, pero si sabemos que los nuevos vecinos vendrán al pueblo en una autocaravana y podremos convencerlos para que se queden. Empecemos por los vecinos que llegarán gracias a la colaboración entre Animal Crossing y Sanrio.
Estos son los vecinos de la colaboración entre Animal Crossing y Sanrio
Esta es la colección completa de tarjetas amiibo de esta colaboración con los padres de Hello Kitty. Como podéis ver la gatita no está aún preparada para venirse a vivir a nuestro pueblo, pero si llegarán una serie de muebles basados en personajes de su compañía. Podéis ver un poco más de ellos en el siguiente video e imágenes.
Como podemos ver en el video, como mínimo, podremos tener dos autocaravanas aparcadas en la misma zona del pueblo. ¿Tendremos que crear la zona como un nuevo proyecto municipal? Habrá que ir ahorrando bayas por si acaso.
No se sabe si estas tarjetas amiibo llegarán a Occidente, pero puede que estos objetos y vecinos terminen llegando por Spotpass como contenido especial, como ha pasado en otras ocasiones con contenido exclusivo de Japón.
Desvelados la mitad de los nuevos vecinos de Animal Crossing New Leaf Welcome amiibo
Los que si que sabemos que volverán son Brito la cabra, Tristán el tigre y Braulio el cocodrilo, ambos del Animal Crossing de GameCube, entre otros tantos vecinos nuevos como un Felyne de Monster Hunter o un trio de gatos robots. No es la primera vez que un Felyne aparece en la saga Animal Crossing. La primera aparición fue en Happy Home Designer para que decorásemos su casa, pero esta vez podrá quedarse como vecino en nuestro pueblo.
Aún no sabemos la fecha exacta en la que se lanzará esta actualización, pero es bastante probable que se anuncie el día 2 de noviembre, cuando tendrá lugar una nueva Nintendo Direct centrada en la saga Animal Crossing.
Debe estar conectado para enviar un comentario.