Nintendo Nuevo Logo 1

Nintendo prepara un anuncio para la GameStop Expo. ¿Qué van a mostrar los de Kioto?

Nintendo prepara un anuncio para esta misma semana. La GameStop Expo 2016 que se celebra en el Anaheim Convention Center ha sido elegida para la presentación de un producto de la compañía. Se desconoce cuál, pero no son pocos los que declinan la balanza por el lado del misterio mejor guardado por los de Kioto, NX.

 

¿Qué prepara Nintendo para la GameStop Expo?, ¿se viene NX?

Todo ha comenzado con una sutil indirecta hecha por Kevin Pereira, presentador de multitud de eventos relacionados con videojuegos y voz cantante del Nintendo World Championships celebrado en el pasado E3 de 2015. A través de sus cuentas de Twitter y Snapchat, el estadounidense ha comenzado a avivar la llama con imágenes y pequeños fragmentos de vídeo en los que se puede ver la preparación de una presentación de Nintendo en la feria de la cadena de tiendas.

 

 

No contento con esto, y a raíz de las preguntas de sus seguidores a través de Twitter, el también presentador de Attack of the Show ha hecho disparar las alarmas al dejar en el aire la posibilidad de que el anuncio que prepara la compañía de Mario sea ni más ni menos que su futura consola. Al citársele y mencionarle un hilo de especulaciones de NX del conocido foro NeoGAF, su respuesta ha sido la siguiente:

 

 

«Donde hay humo…»

 

Puede tratarse de la preparación de cualquier nuevo lanzamiento para las plataformas existentes, el comienzo de la campaña para NES Classic Mini o incluso la demostración de nuevas figuras amiibo que estén a punto de llegar -recordamos que la Super Mario Collection se ampliará en breve con el lanzamiento de Mario Party: Star Rush-. Sin embargo, lo esquivo de las palabras de Pereira, y los recientes –y lejanos– rumores del anuncio de NX durante esta semana, apuntan a que por fin podríamos conocer el nuevo sistema de la Gran N. En cualquier caso, habrá que esperar al miércoles para conocer a la perfección qué es lo que Nintendo tiene entre manos con esta presentación.

 

Fuente