La Plaza Mii de StreetPass se actualiza con nuevas funciones y 5 nuevos juegos

La Plaza Mii de StreetPass recibe una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha. Se mejora la velocidad, se añaden nuevos atajos tiene y sobre todo, se añade una nueva funcionalidad muy demandada… y solo para los usuarios Premium. Antes, solo podíamos añadir a gente a la plaza de 10 en 10. Ahora, estos usuarios podrán añadir hasta 100 a la vez, que se quedarán esperando en turnos de 10 en la Cola.

Por si eso fuera poco, se añaden 5 nuevos juegos a la plaza Mii. Te los presentamos brevemente:

  • Bolsa Mii: Tal y como su nombre india… nos retará a hacernos con las mayores riquezas comprando y vendiendo acciones en el mercado de valores, siguiendo los consejos de la gente que te cruces.
  • Minicarreras Mii: Competiremos en carreras de coches de juguete de la gente que nos crucemos, al estilo Scalextric.
  • Chef Mii: Combinaremos ingredientes para dar de comer lo mejor posible a nuestros hambrientos visitantes.
  • Expedición Mii: Exploraremos inhóspitas y salvajes tierras con los aventureros Miis que nos encontremos.
  • Ninja Mii: Nos lanzaremos con un cohete a derrotas a los ninjas enemigos.

 

1609-01 Plaza Mii Streetpass01

 

Al parecer estos juegos son más pequeños que los habituales de StreetPass, así que será más fácil completarlos. Desde hoy, podemos elegir entre descargar Bolsa Mii o Minicarreras Mii gratis. El resto saldrán a 2,99€, y si los quieres todos, a unos 8,99€.