Pokémon GO acaba de recibir una nueva actualización, pero tranquilos, que no tenéis que ir corriendo a la tienda digital de Google o iOS para descargarla. Los servidores de esta app han sido el objetivo de esta revisión que ha incluido notables cambios en la jugabilidad de este juego que se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel global.
Los servidores de Pokémon GO se actualizan
Han sido los usuarios quienes han comenzado a experimentar estas variaciones en los parámetros del juego. En base a comparativas con el estado anterior de diversos aspectos de Pokémon GO, han podido elaborar una pequeña lista, que os traemos a continuación, en la que se reflejan los cambios de esta actualización:
- Nuevos movimientos para algunos Pokémon
- Esquivar ahora permite disminuir el daño recibido hasta en un 75%
- Aumentado notablemente el ratio de aparición de Pokémon
- Las Poképaradas ahora dan más Pociones
- Más probabilidad de encontrar Pokémon raros
- Los huevos tardan menos en eclosionar -probándose, aún sin confirmar totalmente-
- Cambios en los nidos de los Pokémon -en pruebas-
Algunas de estas observaciones aún necesitan comprobarse más a fondo, como es el caso de los dos últimos elementos listados. Sin embargo, la actualización de los servidores de Pokémon GO es algo confirmado. En breve, además, recibiremos también una nueva versión de la app tanto en iOS y Android que siga mejorando la experiencia de juego, algo que prometió Niantic en su afán por seguir alimentándolo de manera continua. Quién sabe, quizás pronto podamos comenzar a intercambiar monstruos con otros amigos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.