Como todos sabemos, la saga The Legend of Zelda no podría ser lo que es actualmente si Eiji Aonuma no hubiese cogido el testigo del gran Miyamoto. Aonuma comenzó su andadura por los campos de Hyrule nada más y nada menos que en 1998 con el aclamado Ocarina of Time y hasta ahora no se ha despegado del héroe de ropajes verdes (o azules).
¿Nueva IP para Aonuma?
Actualmente, Eiji Aonuma se encuentra totalmente sumergido en el desarrollo del próximo título de la saga Zelda, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, el cual saldrá en el 2017 para Wii U y para la futura NX.
En una entrevista al medio EDGE, el productor ha revelado que Nintendo le ha ofrecido crear una nueva IP. Pero que no cunda el pánico, ya que Aonuma ha desvelado que seguirá con la saga Zelda.
Actualmente, Nintendo me está comentado sobre crear una nueva IP. Pero, también me dicen de hacer más juegos de Zelda. Realmente no puedo decir mucho. No estoy seguro de estar autorizado en decir nada. Pero realmente me gusta la idea de un juego en el que pueda vivir como un ladrón. Eso es todo lo que diré.
Todavía es pronto para saber qué se trae entre manos, pero la verdad que la idea de un juego de ladrones pinta pero que muy bien. ¿Será por eso que se ha introducido el sigilo en Breath of The Wild?