Comic-con

Monster Hunter Generations y sorpresas especiales de Capcom en Comic-Con 2016. ¿DLC, Monster Hunter Stories?

La Comic-Con 2016 de San Diego se celebra en unos días, concretamente entre el 21 y 24 de julio en la ciudad californiana que le da parte de su nombre. Si eres de los que tienen su inventario repleto de megapociones y piedras de afilar te interesa en especial este evento, puesto que concretamente el sábado 23 de julio Capcom ofrecerá una sesión de info especial donde se tratarán curiosidades sobre el desarrollo de Monster Hunter Generations, con alguna que otra sorpresa:

 

«Los miembros del equipo de desarrollo de Capcom compartirán nueva info y conceptos de la creación del recién lanzado Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS. El evento incluirá nuevos materiales en exclusiva y anuncios, así como algunas sorpresas especiales.»

 

¿Especulamos sobre esas «sorpresas especiales»? Podrían ir desde el anuncio de contenidos DLC para Monster Hunter Generations, aún no anunciados para Occidente (que podrían coincidir con los aparecidos previamente en Japón para Monster Hunter X) así como inéditos, o el acostumbrado anuncio del concurso de creación de diseños de armas creadas por fans para incluir en el juego, o algo que de verdad nos enloquecería… ¿te imaginas que anunciaran de una vez por todas la llegada de Monster Hunter Stories a América y Europa? ¿Y que de paso se trajeran las amiibo de este RPG? Pues que sepas que pocas citas son tan adecuadas como la Comic-con 2016 de San Diego para hacer un anuncio como éste… ¡pero es pronto para emocionarse! En unos días saldremos de dudas.

 

Fuente