El E3 2016 ha abierto oficialmente sus puertas, y el stand de Nintendo ocupa un considerable espacio. La ausencia de NX no quita que sea uno de los stands más espectaculares de la feria; el despliegue dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild es impresionante. Hemos recopilado fotos y vídeos publicadas en las redes sociales por los asistentes, para que os hagáis una idea de lo que se está cociendo ahora en Los Ángeles.
Un vistazo en vídeo al stand de The Legend of Zelda: Breath of the Wind
Primero, unos vídeos de GameXplain muestran lo que experimentan los visitantes al entrar en el stand. Primero, ven un vídeo tutorial, inédito en Internet, que muestra las nuevas habilidades de Link en Breath of the Wild, como la escalada:
Después, entran en el recinto, custodiado por una espectacular decoración con figuras de Link, el Guardian (la araña mecánica que vimos ya hace dos años), y otros enemigos y herramientas del juego. Por supuesto, lo gordo viene en una de las muchas consolas de exposición que tienen con las demos preparadas para el evento. Algunos pocos afortunados ya las juegan, el resto, habrá que conformarse con el Nintendo Treehouse, del cual sale numerosa información que no paramos de desgranaros en estos momentos. Stay tuned!
Fuente: GameXplain
Los amiibo, en exposición
Como ya os hemos contado, nuevas figuras amiibo han sido anunciadas, tanto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como de Mario Party: Star Rush. Como es costumbre, están expuestas en varias vitrinas, incluyendo a Link Lobo, mostrando los distintos pasos de creación de una de estas figuras:
Fuentes: GoNintendo, NintendoEverything
Monster Hunter Generations, una de las estrellas de Capcom
Por supuesto, Monster Hunter Generations no podía faltar en la feria, y es una de las atracciones del stand de Capcom. Desde allí manda nuestro amigo Shintaro Kojima estas fotos:
E3モンスターハンタージェネレーションズの展示。
アメリカのハンターさんもたくさん来てくれてうれしいですわ♪@Dr8kHunt6r #capcom #MHGen pic.twitter.com/qoPXhldjAL— 小嶋慎太郎 (@kozyex) June 14, 2016
Debe estar conectado para enviar un comentario.