Como era de esperar, la nueva entrega de Zelda para Wii U y NX, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tendrá su propia serie de amiibo. Por lo que parece, estará compuesta de tres figuras, una de Link en una pose muy familiar, otra de Link en caballo, y una del nuevo enemigo del juego, los Guardianes, que contará por primera vez con elementos flexibles (las patas de la araña mecanizada). Los tres estarán disponibles en 2017, con lo que parece que se confirma que el juego sigue encaminado para 2017.
Por cierto, el amiibo de Link Lobo se usará para invocar al propio Link Lobo, quien te seguirá y te ayudará en los combates. Tendrá tres corazones, y para usarlo, el amiibo necesita tener guardada una partida de Twilight Princess HD.
Nuevo Mario Party para 3DS… y nuevos amiibo
Pero eso no es todo. Acompañando el lanzamiento de Mario Party: Star Rush para 3DS, llegará una nueva tanda de amiibo de la serie Super Mario: Daisy, Waluigi y Boo son los nuevos en llegar, además de nuevas poses para Wario, Rosalina, Donkey Kong y Diddy Kong. Llegarán el 4 de noviembre, junto con el juego, al menos en Norte América. Por cierto, el de Boo brillará en la oscuridad, así que recordad dónde lo colocáis en vuestra habitación, no os vaya a dar un susto.
Por el momento, no tenemos más información de este nuevo Mario Party para 3DS, anunciado por sorpresa (y fuera del Nintendo Treehouse). En cuanto tengamos la primera información seréis los primeros en enteraros. Podéis esperarlo el 4 de noviembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.