La espera ha sido dura, sobretodo desde que en los últimos meses se han repartido betas por distintas partes del mundo, pero Europa nunca ha sido la afortunada. Por suerte parece que no tendremos que esperar mucho más para empezar a cazar Pokémon con nuestro smartphone alrededor del mundo. Preparaos porque a finales de julio todos seremos entrenadores Pokémon.
A finales de julio podremos disfrutar de Pokémon GO y Pokémon GO plus
La segunda edición del Nintendo Treehouse desde el E3 2016 ha comenzado con Pokémon GO como plato principal. Durante los cuarenta minutos que ha durado la presentación se ha confirmado que aunque inicialmente solo esté la primera generación de Pokémon, poco a poco irán llegando las siguientes al juego. También se ha confirmado que Pokémon GO saldrá a finales de julio en todo el mundo, junto a la pulsera Bluetooth Pokémon GO Plus que costará 34,99 dólares. Sin duda un precio bastante más caro de lo que más de uno tenía en mente.
Recordemos que esta pulsera es completamente opcional para hacer uso de la aplicación. Sin embargo la pulsera se ilumina y vibra para indicarnos eventos cercanos a la zona en la que estemos ubicados sin necesidad de estar pendientes de nuestro teléfono. Pero no sólo sirve de indicador, también sirve de mediador. Según John Hanke, CEO de Niantic, como jugador “repetirás un patrón en el botón y así conseguirás objetos o capturarás al Pokémon.” Así, sin preocuparnos de nuestro teléfono, podremos conseguir todo tipo de elementos para Pokémon GO casi sin darnos cuenta, tan sólo a base de pulsaciones en este pequeña pulsera.
Durante este espacio del Nintendo Treehouse Live dedicado a Pokémon GO también se ha confirmado que en un futuro existirá la posibilidad de intercambio con otros jugadores, característica que no estará disponible de lanzamiento, sin especificar cuándo será implementada. A esto podemos sumar algún tipo de compatibilidad entre este videojuego para dispositivos móviles con próximos videojuegos de la serie Pokémon para consola, sin dar más detalles sobre ello.
¿Tenéis preparadas ya las Poké Balls, la gorra y la botella de agua? Parece que este verano vamos a pasar calor capturando Pokémon.
Fuente: Nintendo Treehouse
Debe estar conectado para enviar un comentario.