La Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve vasta, inmensa… pero un poco desprovista de hylianos, ¿no crees? Por supuesto, una demostración, aún tan extensa como la vista durante el E3 2016, no es representativa del juego final, y muchos detalles pueden estar simplemente desactivados u ocultos a los jugadores que la prueban. Una de las cosas de las que hablaban aquellos que lo habían podido probar era de la ausencia de rupias, a lo que alguno se aventuró a decir que si no existen personas con las que comerciar, o pueblos, ¿para qué ibas a necesitar dinero? Pero pueblos queda confirmado que habrán… ¡e incluso rupias!
En el vídeo que verás a continuación podremos comprobar su existencia y cómo Link suma 50 rupias a su inventario tras conseguir un de color púrpura.
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild sí hay rupias
De mano de los mismos autores del vídeo anterior, podemos ver una curiosidad curiosa: Link puede propulsarse por los aires haciendo uso de una catapulta.
Link se autocatapulta
Parece que las posibilidades con The Legend of Zelda: Breath of the Wild van a ser tan grandes como el título en cuestión… y ten en cuenta que, según Eiji Aonuma, ¡¡¡lo visto en la demo solo representa un 1% del videojuego!!!