Angry Sun Sol Furioso Super Mario Bros. 3

Descubre los mensajes secretos de los monarcas de Super Mario Bros. 3

Viene siendo común, en muchos de los juegos del fontanero estrella de Nintendo, que los personajes buenos al ser rescatados se limiten a dar las gracias y un corriente mensaje de cortesía. En el caso de Super Mario Bros. 3, el conocido juego de NES y actualmente presente en la Consola Virtual de 3DS y Wii U, no era una excepción. Acostumbrados estábamos a que, al recuperar la correspondiente vara mágica de las garras de los secuaces de Bowser terminando cada uno de los siete primeros mundos, el respectivo rey transformado de vuelta a su forma original se limitara a respondernos con un escueto: “Gracias a los cielos, he vuelto a mi antiguo ser. Muchas gracias, aquí tienes una carta de la princesa.”

 

Super Mario Bros. 3

 

Creíamos por tanto que no se podía esperar otro discurso por parte de los pobres monarcas de los diversos reinos del Mundo Champiñón al ser salvados, o eso parecía hasta que los chicos de GameXplain nos han demostrado lo contrario. La sorpresa viene cuando Mario, al acabar el barco volador que pone fin a cada mundo, devuelve el cetro disfrazado con los trajes especiales de rana, mapache y hermano martillo, pues entonces el rey variará su discurso.

 

 

Como podéis ver en el vídeo, al acudir a la sala del trono con el disfraz de anfibio, el soberano se cree que nos han transformado a nosotros a su vez y se plantea cómo ayudarnos. Ataviado de mapache, en cambio, se extraña y nos pregunta nuestro nombre. Finalmente, de hermano martillo nos preguntará si deseamos dejarle el disfraz. Unas curiosas variantes en las conversaciones cuanto menos, que suponemos premian la dificultad que supone encontrar estos items y superar la pertinente mazmorra final sin recibir ni un solo golpe para no perderlos, una tarea que puede resultar complicada, sobre todo en los últimos mundos de la aventura.

 

¿Conocíais la existencia de estos mensajes reales secretos? ¿Los habéis conseguido ver?