Koji Igarashi sigue adelante con su propio proyecto para crear un juego que vuelva a las raíces de su conocidísima serie «Castlevania». Bloodstained: Ritual of the Night avanza poco a poco para llegar lo antes posible a todas las plataformas actuales, entre ellas Wii U. La página de Kickstarter del título ha sido actualizada con nueva información sobre algunos enemigos que nos encontraremos.
Bloodstained: Ritual of the Night
Seama
¡El parásito demoníaco del mar! Los monstruos acuáticos siempre son esenciales, pero queríamos hacer algo inusual en esta ocasión. Por eso, la influencia para nuestro monstruo marino fue la humilde medusa.
Funcionó muy bien. Pero tiembla mucho… parece deliciosa.
Dullahammer
Un caballero sin cabeza que ataca balanceando su propia cabeza como un mangual. Me encanta la idea de enemigos menores realmente grandes: el mero tamaño te hace sentir que has encontrado a un oponente desafiante.
El uni, o la sustancia parecida a un erizo marino dentro de la armadura de Dullahammer, es un énfasis. También parece delicioso…
Morte
Demonio menor sin forma corpórea, esta criatura parecida al barro no puede mantener su forma. Si pudiera hablar, probablemente gritaría algo como :»¡Dame una forma física!». Por cierto, no suelta ninguna habilidad. Después de todo, es un demonio menor…
Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto realizar su lanzamiento en marzo de 2017 para Wii U (además de otras plataformas actualmente disponibles). Sin embargo, nos asalta una duda. Dado que se trata de un proyecto de Kickstarter, su lanzamiento en Wii U está más que claro (ya que la gente donó su dinero para que llegara a esa plataforma). Pero… dado que el juego no llegará hasta, mínimo, marzo de 2017… ¿Podría Igarashi considerar un futuro lanzamiento en NX? Quizá tendremos que esperar a que el juego esté a la venta para comprobar si tiene éxito, pero estaría bien que Bloodstained se uniera al futuro catálogo de NX.
Debe estar conectado para enviar un comentario.